Impulsadoras

degustadora-13
imp_quaker1_full
a1aa40903488e38e229658397bb989c5
13737035_553583031496156_955725307_n

Hoy día los productos no solo se venden por sí solos, detrás de estos hay un equipo de trabajo que se prepara para incrementar las ventas de estos.

Uno de los principales empleados son las mercaderistas e impulsadoras de los productos, pues ellas tienen la labor de vender la marca por medio de su apariencia dentro de un almacén de cadena, o las distribuidoras de confianza. Son las representantes principales de la empresa, marca o producto, les recuerda al cliente de dónde vienen y qué producto venden.

¿Por qué? Las empresas se tienen que diferenciar entre sí por sus colores, texturas, sirve para que los clientes se estén familiarizando con el producto por medio de estas bellas jóvenes.

¿Qué las hace ver tan profesionales? Aunque no se lo imaginen, la confianza de ellas mismas, por el uniforme de dotación, publicitario, o por campañas que las hacen ver imponentes, frescas y bellas.

Estas jóvenes, de acuerdo al producto que representen, se deben ver y sentir como tal. Como ejemplo: las mercaderistas e impulsadoras de productos Nosotras, los uniformes están diseñados para ser muy femeninos y cómodos, con los colores fucsia y azul, zapatos bajos y negros, casi siempre llevan un bolso grande fucsia donde tienen productos para obsequios de la marca Nosotras.

La apariencia personal de estas jóvenes debe ser impecable: cabello limpio, maquillaje no muy recargado, uñas de las manos maquilladas. La actitud debe ser siempre energética y alegre.

De esta manera, cada marca busca una personalidad que se parezca a lo que venden, al igual que los uniformes y dotaciones, son una buena manera de vender o mostrar el producto.